El Barça vence en León y acaricia el título de Liga
FOTO: Víctor Salgado (FC. Barcelona Lassa)
El Barça vence en León y acaricia el título de Liga
| 16/04/2017 | F.C. Barcelona | 
El equipo de Xavi Pascual ha logrado frenar el pleno de triunfos de ABANCA Ademar León en casa con una victoria por la mínima (27-28) que le acerca al título de Liga ASOBAL. Los azulgranas han sufrido para protagonizar su 116º triunfo seguido en el campeonato doméstico y su 150º en todas las competiciones nacionales. El Partido Estrella de la Jornada 25 ha estado a la altura del encuentro que protagonizaron ambos equipos en la primera vuelta. El FC. Barcelona Lassa podrá conquistar, el próximo martes frente al Bidasoa Irún, su séptima Liga ASOBAL consecutiva y la séptima de “Pasqui” en el banquillo del conjunto culé.

La derrota del Ademar frente al líder combinada con la victoria de Naturhouse La Rioja ante Helvetia Anaitasuna (34-27) permite al equipo franjivino aproximarse a la segunda plaza. Los pupilos de “Jota” González están a 5 puntos del conjunto ademarista.

El BM. Benidorm sigue poniendo tierra de por medio con el descenso gracias a la victoria a domicilio en la pista de BM. Villa de Aranda (24-28). Abonados al “efecto Zupo”, los alicantinos continúan escalando posiciones tras la derrota de DS Auto Gomas Sinfín ante Liberbank Ciudad Encantada (25-29). Frigoríficos Morrazo toma oxígeno después de doblegar en casa a Recoletas Atlético Valladolid (29-26).

Jornada 25 de la Liga Loterías ASOBAL
Resultados:

ABANCA Ademar León 27 – FC. Barcelona Lassa 28
Naturhouse La Rioja 34 – Helvetia Anaitasuna 27
BM. Villa de Aranda 24 – BM. Benidorm 28
DS Auto Gomas Sinfín 25 – Liberbank Ciudad Encantada 29
Fertiberia Puerto Sagunto 28 – Fraikin BM. Granollers 34
Ángel Ximénez AVIA Puente Genil 23 – Bada Huesca 23
Frigoríficos Morrazo 29 – Recoletas Atlético Valladolid 26
Bidasoa Irún 29 – Quabit Guadalajara 31


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube