Duelo de titanes en el Partido Estrella de la Jornada 25
FOTO: Víctor Salgado (FC. Barcelona Lassa)
Duelo de titanes en el Partido Estrella de la Jornada 25
| 13/04/2017 | F.C. Barcelona | 
ABANCA Ademar León sueña con prolongar su racha de 12 victorias en 12 encuentros en el Palacio Municipal de los Deportes de León. El FC. Barcelona Lassa visitará, este sábado, una pista inexpugnable esta temporada. El conjunto de Rafa Guijosa es el mejor local, junto a los azulgranas, mientras que el equipo de Xavi Pascual es el mejor visitante, con pleno de puntos en sus desplazamientos (24). El primer y el segundo clasificado de la Liga Loterías ASOBAL se citan en León en el Partido Estrella de la Jornada 25. El Dial 55 de Movistar+ ofrecerá el Multi ASOBAL con este partido además del Naturhouse La Rioja – Helvetia Anaitasuna y el BM. Villa de Aranda – BM. Benidorm.

Ademar tiene marcado en rojo en el calendario la visita del FC. Barcelona Lassa. El conjunto ademarista se encuentra en un momento dulce antes de recibir al líder de la competición doméstica. Los leoneses son la mejor defensa de la Liga con 580 goles en contra y una media de 24,17 goles encajados y su rival es el mejor ataque con 804 tantos a favor y una media de 33,50 tantos anotados.

El Barça acumula 8 victorias consecutivas en sus últimos compromisos ligueros disputados en el Palacio Municipal de los Deportes de León. Los locales no protagonizan un triunfo frente a los azulgranas desde la campaña 2007-2008, cuando los 2 puntos se quedaron en León (25-24).

Naturhouse La Rioja quiere volver a la senda de la victoria tras el empate en Benidorm y las derrotas frente a Ángel Ximénez AVIA Puente Genil y Recoletas Atlético Valladolid. Los riojanos, terceros con 34 puntos, jugarán en Logroño frente a un Helvetia Anaitasuna que quiere asaltar una cuarta plaza en manos de Fraikin BM. Granollers. Los navarros registran tres triunfos seguidos (Bidasoa, Puerto Sagunto y Puente Genil).

Completará el Multi ASOBAL el duelo en la zona baja de la tabla entre BM. Villa de Aranda y BM. Benidorm. Arandinos (13º) y alicantinos (14º) están separados por 2 puntos en la clasificación. Los visitantes confían en el “efecto Zupo” para seguir en la buena dinámica y tomar mayor distancia respecto a un descenso que ahora ocupan DS Auto Gomas Sinfín y Frigoríficos Morrazo.

Jornada 25 de la Liga Loterías ASOBAL
Sábado 15 de abril

17:00h ABANCA Ademar León – FC. Barcelona Lassa (Dial 56 de Movistar+)
17:00h Naturhouse La Rioja – Helvetia Anaitasuna (Dial 192 de Movistar+)
17:00h BM. Villa de Aranda – BM. Benidorm (Dial 193 de Movistar+)
18:00h DS Auto Gomas Sinfín – Liberbank Ciudad Encantada
18:30h Fertiberia Puerto Sagunto – Fraikin BM. Granollers
18:30h Ángel Ximénez AVIA Puente Genil – Bada Huesca
18:30h Frigoríficos Morrazo – Recoletas Atlético Valladolid
19:00h Bidasoa Irún – Quabit Guadalajara


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube