Dani Dujshebaev es la principal novedad en la convocatoria de Jordi Ribera
FOTO: IHF
Dani Dujshebaev es la principal novedad en la convocatoria de Jordi Ribera
| 11/04/2017 | CD Balonmano Atlético Valladolid | 
El central de Recoletas Atlético Valladolid podría debutar con la selección española absoluta tras recibir la llamada de Jordi Ribera para afrontar el doble enfrentamiento ante Austria en el camino de los Hispanos hacia el Campeonato de Europa de Croacia 2018. La lista del seleccionador nacional tiene las ausencias destacadas de los azulgranas Raúl Entrerríos y Victor Tomàs. Regresa a la convocatoria un Álex Costoya que jugará en su casa, el Palacio Municipal de los Deportes de León.

FC. Barcelona Lassa, ABANCA Ademar León, Naturhouse La Rioja y Recoletas Atlético Valladolid tendrán representantes en los Hispanos. Los azulgranas Gonzalo Pérez de Vargas, Valero Rivera y Viran Morros, el franjivino Ángel Fernández, el ademarista Álex Costoya y el Gladiador azul Dani Dujshebaev formarán parte de un combinado nacional que quiere mantener el liderato del Grupo 3. España suma 4 puntos después de estrenar el clasificatorio con dos victorias frente a Bosnia Herzegovina (30-21) y Finlandia (21-36).

Los 16 jugadores españoles están citados el próximo domingo 30 de abril para viajar a la localidad austriaca de Innsbruck donde España disputará, el miércoles 3 de mayo (20:25 horas), el primero de los compromisos ante Austria. El segundo tendrá como escenario el Palacio Municipal de los Deportes de León y está programado para el sábado 6 de mayo a las 20:00 horas.

Completan la convocatoria de Jordi Ribera: Rodrigo Corrales (Orlen Wisla Plock), Daniel Sarmiento (HBC Nantes), Joan Cañellas (HC Vardar), Iosu Goñi (Pays d'Aix Université HB), Eduardo Gurbindo (HBC Nantes), Álex Dujshebaev (HC Vardar), Ferran Solé (Fenix Toulouse HB), David Balaguer (HBC Nantes), Julen Aguinagalde (KS Vive Tauron Kielce) y Gedeón Guardiola (Rhein-Neckar Löwen).


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube