Querín y Zmavc, primeros fichajes del Fertiberia Puerto Sagunto 2017/2018
Querín y Zmavc, primeros fichajes del Fertiberia Puerto Sagunto 2017/2018
| 11/04/2017 | BM. Puerto Sagunto | 
Nikola Milos ya tiene confirmados los dos primeros refuerzos de la temporada 2017/2018. Leo Querín y Nejc Zmavc se unirán, la próxima campaña, al proyecto de Fertiberia Puerto Sagunto en su octavo curso en la Liga ASOBAL. El argentino llegará a tierras valencianas procedente del Billère Handball francés mientras que el esloveno milita en el Achilles Bocholt belga.

Leo Querín será el primer jugador argentino en la historia de Fertiberia Puerto Sagunto. El nuevo fichaje ocupará la posición de lateral derecho y tendrá mucho protagonismo en defensa puesto que es un excelente defensor. Querín ha firmado un contrato de tres temporadas con el club porteño.

Nejc Zmavc llegará a Puerto Sagunto con el objetivo de hacer olvidar al brasileño Álex Pozzer. El pivote esloveno de 26 años contará con su compatriota Jaka Spiljak para facilitar su rápida adaptación al equipo. Zmavc ha jugado cuatro ediciones de la EHF Cup, tres con el RK Maribor Branik y una con Achilles Bocholt, y también ha disputado la EHF Champions League con el conjunto belga.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube