Jornada redonda para David Cuartero
FOTO: BM. Benidorm
Jornada redonda para David Cuartero
| 10/04/2017 | Club Balonmano Benidorm Foietes | 
La Jornada 24 de la Liga Loterías ASOBAL será recordada por David Cuartero. El alicantino vivió el día perfecto con una victoria de BM. Benidorm (30-24) sobre un rival directo en la lucha por la permanencia, Frigoríficos Morrazo, y, además, alcanzó dos cifras redondas: 400 partidos y 1.503 goles en la historia de ASOBAL. Unos registros al alcance de muy pocos jugadores. El extremo derecho fue homenajeado por BM. Benidorm en la previa de un triunfo frente al conjunto gallego que ha permitido a los alicantinos salir del descenso.

Cuartero llegaba a la Jornada 24 de la Liga ASOBAL con 399 partidos y 1.496 goles por lo que, el duelo frente a Frigoríficos Morrazo, se presumía histórico. Con los 7 tantos anotados, el jugador de BM. Benidorm no sólo redondeó el registro de encuentros sino también el de goles. Cuartero acumula 14 temporadas en la Liga ASOBAL en las que ha pasado por cuatro equipos: C.BM. Torrevieja, Naturhouse La Rioja, BM. Huesca y BM. Benidorm.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube