Álvaro de Hita renueva con Ángel Ximénez AVIA Puente Genil
FOTO: Rafa Peralta (Ángel Ximénez AVIA Puente Genil)
Álvaro de Hita renueva con Ángel Ximénez AVIA Puente Genil
| 04/04/2017 | Balonmano Puente Genil | 
El staff técnico de Ángel Ximénez AVIA Puente Genil trabaja para confeccionar la plantilla de la próxima temporada. Una vez renovados Quino Soler y Javier Ollero, el siguiente objetivo es la renovación de los protagonistas en el 40x20. A las renovaciones de los pivotes Tomás Moreira y Leo Almeida se suma, ahora, la de Álvaro de Hita. El guardameta seguirá defendiendo la portería de Ángel Ximénez AVIA Puente Genil durante la campaña 2017/2018 tras llegar ambas partes a un acuerdo para seguir vinculadas un año más.

El portero manchego llegó a Puente Genil procedente de Liberbank Ciudad Encantada. De Hita cumple, este curso, su tercera temporada en el Ángel Ximénez AVIA Puente Genil, equipo con el que ha disputado 82 partidos en la Liga ASOBAL. En 2016/2017, el guardameta de Ciudad Real registra 129 paradas y un 30,79% de acierto.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube