Alemania será el próximo destino de Helvetia Anaitasuna en la EHF Cup
FOTO: Óscar Aznar (Helvetia Anaitasuna)
Alemania será el próximo destino de Helvetia Anaitasuna en la EHF Cup
| 03/04/2017 | S.C.D.R. Anaitasuna | 
Tras lograr una histórica clasificación para los Cuartos de Final de la EHF Cup, Helvetia Anaitasuna conocerá mañana (11:00 horas) su próximo rival. Los navarros viajarán seguro a Alemania puesto que, en el sorteo que se celebrará en Viena, sólo se pueden enfrentar a Füchse Berlín o SC Magdeburg. Los pupilos de Juanto Apezetxea estarán en el Bombo 2 junto a los franceses del Saint-Raphael Var Handball y los húngaros del Grundfos Tatabanya KC.

Sólo siete equipos siguen vivos en la EHF Cup. El anfitrión Frisch Auf Göppingen se ha clasificado directamente para la Final4 que organizará durante el fin de semana del 20 y 21 de mayo. Sus compatriotas Füchse Berlín, SC Magdeburg y MT Melsungen formarán parte del Bombo 1 en el sorteo, como líderes de sus respectivos grupos, pero MT Melsungen no podrá ser rival de Helvetia Anaitasuna puesto que existe protección para países del mismo grupo.

El sorteo emparejará las tres eliminatorias de Cuartos de Final que se disputarán el 22-23 de abril (ida) y el 29-30 del mismo mes (vuelta). La EHF ofrecerá el sorteo, en directo, por streaming a través de Youtube en su canal “EHFTV”.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube