Las cuentas de Granollers y Anaitasuna para estar en Cuartos de la EHF Cup
FOTO: Xavier Solanas (Fraikin BM. Granollers)
Las cuentas de Granollers y Anaitasuna para estar en Cuartos de la EHF Cup
| 31/03/2017 | BM. Granollers | 
Fraikin BM. Granollers y Helvetia Anaitasuna vivirán, este sábado, el último capítulo de la fase de grupos de la EHF Cup. Catalanes y navarros intentarán, en la última jornada, conquistar el objetivo de estar en los Cuartos de Final de la competición europea. Frisch Auf Göppingen ya está clasificado para la Final4 como organizador y líder del Grupo B. La consecuencia de esta clasificación es que sólo los tres mejores segundos pasarán de ronda y se medirán a los tres primeros. El equipo de Carlos Viver jugará en la pista de HC Midtjylland (16:00h) mientras que los pupilos de Juanto Apezetxea se medirán al S.L. Benfica en La Catedral (20:00h).

Los dos equipos españoles que siguen vivos en la EHF Cup quieren estar en el sorteo de los Cuartos de Final que se celebrará el martes 4 de abril a las 11:00 horas en Viena y que emparejará a los mejores primeros con los mejores segundos. Ya están clasificados para Cuartos Füchse Berlin, SC Magdeburg y Grundfos Tatabanya.

Para logar su billete a Cuartos, Fraikin BM. Granollers deberá ganar y esperar que al menos un segundo clasificado de otro grupo finalice con 6 puntos y peor diferencia de goles que los vallesanos.

Más combinaciones favorecerían la clasificación de Helvetia Anaitasuna para Cuartos:
- Si Anaitasuna gana a Benfica por más de 5 goles y Melsungen no vence a Cocks, Anaitasuna será líder de grupo.
- Si Anaitasuna se impone por 5 goles y el Melsungen no doblega a Cocks, navarros y portugueses se clasifican.
- Si Anaitasuna obtiene una victoria por menos de 5 goles y Melsungen no gana a Cocks, Anaitasuna queda segundo y avanza de ronda.
- Si Anaitasuna logra el triunfo por al menos 4 goles y el Melsungen vence a Cocks, los navarros serán segundos y pasarán a Cuartos.
- Si Anaitasuna empata con Benfica y Melsungen pierde con Cocks, Anaitasuna irá a Cuartos.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube