Antonio Rama cogerá las riendas de Fraikin BM. Granollers
FOTO: Xavier Solanas (Fraikin BM. Granollers)
Antonio Rama cogerá las riendas de Fraikin BM. Granollers
| 28/03/2017 | BM. Granollers | 
El club vallesano ha anunciado, esta tarde, el nombre del sustituto de Carlos Viver en el banquillo del primer equipo durante la campaña 2017/2018. Antonio Rama dará el salto desde su puesto de segundo entrenador al de técnico de Fraikin BM. Granollers y estará acompañado, en su estreno, por David Ginesta. Rama cogerá las riendas de un conjunto que conoce a la perfección después de tres exitosas temporadas siendo la mano derecha de Carlos Viver.

Fraikin BM. Granollers mantiene, de esta manera, su apuesta por los entrenadores de la casa que se han formado en la cantera y que, posteriormente, han dirigido las categorías inferiores del club. Antonio Rama sustituirá, la próxima temporada, a un Carlos Viver que asumirá el puesto de seleccionador nacional de las Guerreras.

Antonio Rama: “Sentí mucha alegría cuando se me comunicó la noticia. Me hace mucha ilusión que el club en el que entreno desde hace 25 años deposite la confianza en mí para ser el primer entrenador del equipo. Tengo muchas ganas. Es un nuevo horizonte. Aunque siempre he estado muy involucrado con Carlos, el reto de ser el primer entrenador siempre gusta. Es muy pronto para hablar del año que viene pero hay mucho trabajo por hacer, tanto renovaciones como posibles incorporaciones. El estilo de juego no variará mucho, basado en una muy buena defensa, correr al contraataque y un ataque creativo y dinámico”.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube