Naturhouse La Rioja sufre el “efecto Zupo” en Benidorm
FOTO: Fernando Álvarez (Naturhouse La Rioja)
Naturhouse La Rioja sufre el “efecto Zupo” en Benidorm
| 23/03/2017 | BM. Ciudad de Logroño | 
El equipo franjivino se dejó un punto en el Palau d’Esports l’Illa de Benidorm (27-27) que le aleja del objetivo prioritario de conquistar la segunda posición de la tabla. BM. Benidorm se aferró, una jornada más, al “efecto Zupo” para rescatar 1 punto frente al vigente subcampeón de Liga. El conjunto benidormí, bajo el mandato del técnico navarro, ha sumado dos victorias (Guadalajara y Cuenca) y un empate en su feudo que le han permitido situarse a sólo 1 punto de la salvación.

Los alicantinos se han visto beneficiados esta jornada, además, por la derrota del DS Auto Gomas Sinfín en Granollers (32-27). Completó la jornada del miércoles la victoria de Helvetia Anaitasuna sobre Bidasoa Irún (34-29) con la que los pupilos de Juanto Apezetxea han asaltado la quinta plaza. Fraikin BM. Granollers y Helvetia Anaitasuna se centran ahora en preparar sus trascendentales duelos en la fase de grupos de la EHF Cup. Los catalanes reciben a los alemanes del Frisch Auf Göppingen mientras que los navarros se medirán al Cocks en Finlandia.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube