Partido Estrella con objetivos opuestos
FOTO: Fernando Álvarez (Naturhouse La Rioja)
Partido Estrella con objetivos opuestos
| 22/03/2017 | BM. Ciudad de Logroño | 
Movistar+ ha seleccionado el duelo entre BM. Benidorm y Naturhouse La Rioja como el Partido Estrella de la Jornada 22. Los dos equipos tienen objetivos opuestos. Los pupilos de Zupo Equisoain buscarán pasar página de la eliminación copera mientras que el conjunto dirigido por “Jota” González intentará seguir presionando a ABANCA Ademar León en la lucha por la segunda plaza. Alicantinos y riojanos se enfrentarán en un encuentro que será ofrecido hoy (20:30h) por el Dial 193 de Movistar+.

BM. Benidorm confía en prolongar el “efecto Zupo” que ha permitido al equipo benidormí conquistar dos victorias en los últimos dos partidos disputados en casa ante Quabit Guadalajara y Liberbank Ciudad Encantada. Los alicantinos son 15º con 11 puntos, a 2 de una salvación que marca DS Auto Gomas Sinfín. Naturhouse La Rioja visita el Palau d’Esports L’Illa situado en la tercera posición con 33 puntos y tras disfrutar de 11 días sin competición, puesto que los riojanos ya estaban clasificados para la Final8 de la Copa del Rey.

Los números de DS Auto Gomas Sinfín en la segunda vuelta han acercado al equipo a la zona de descenso. Los cántabros han sufrido cinco derrotas y sólo han podido protagonizar un triunfo frente a Ángel Ximénez AVIA Puente Genil. El equipo de Rodrigo Reñones será el visitante en el Palau d’Esports de Granollers. Los vallesanos, cuartos con 25 puntos, sólo han cedido dos derrotas (ABANCA Ademar León y FC. Barcelona Lassa) y 1 empate (Helvetia Anaitasuna) en su feudo.

El compromiso que abrirá la Jornada 22 será el Helvetia Anaitasuna – Bidasoa Irún. Los irundarras llegan a la cita con la euforia propia de la remontada en la Copa del Rey que les ha permitido clasificarse para la Final8. Los navarros han iniciado de forma notable la segunda vuelta del campeonato, con 4 victorias y 2 derrotas, en Valladolid y León. Mismos números registra Bidasoa Irún en 2017, con 2 derrotas frente a ABANCA Ademar León y Naturhouse La Rioja.

Jornada 22 de la Liga Loterías ASOBAL:
Miércoles 22 de marzo

20:00h Helvetia Anaitasuna – Bidasoa Irún
20:30h BM. Benidorm – Naturhouse La Rioja (Dial 193 de Movistar+)
20:30h Fraikin BM. Granollers - DS Auto Gomas Sinfín


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube