El Naturhouse viaja a Nantes y el Barça recibe al Wisla Plock
FOTO: Fernando Álvarez (Naturhouse La Rioja)
El Naturhouse viaja a Nantes y el Barça recibe al Wisla Plock
| 10/03/2017 | BM. Ciudad de Logroño | 
El equipo franjivino se desplazará hasta Nantes para intentar remontar los 6 goles de diferencia encajados en Logroño (25-31) en una eliminatoria que tiene como premio el LAST16. El FC. Barcelona Lassa, por su parte, jugará en el Palau Blaugrana por conseguir el acceso directo a los Cuartos de Final. Los azulgranas dependen de sí mismos. Una victoria local frente al Orlen Wisla Plock dejaría al Paris Saint-Germain sin opciones de arrebatar a los catalanes el liderato del Grupo A.

HBC Nantes quiere confirmar en la Salle Sportive de la Trocardiere su acceso al LAST16 pero Naturhouse La Rioja no se rinde y viajará a la localidad francesa para intentar la empresa complicada de remontar 6 goles de desventaja fuera de casa. Nantes es segundo de la liga gala con 31 puntos, a 1 del PSG, tras 15 victorias, 1 empate y 1 derrota. El duelo entre españoles y franceses se disputará el sábado a las 20:00 horas.

El FC. Barcelona Lassa está a sólo un paso de los Cuartos de Final. La inmaculada fase de grupos del equipo de Xavi Pascual podría catapultar a los azulgranas a estar entre los ocho mejores clubes de Europa y ahorrarse los dos encuentros de Octavos. Los catalanes lo tienen todo de cara para acabar líderes del Grupo A. El Orlen Wisla Plock visita el Palau (sábado 20:00 horas, Esport3) instalado en la sexta posición del grupo con 8 puntos en su casillero. En la primera vuelta, los 2 puntos volaron a Barcelona (23-28).

Xavi Pascual - Entrenador del FC. Barcelona Lassa

“Un equipo se conforma de mucha gente, no podemos hablar de vieja y nueva guardia. Nosotros somos el Barça, para lo bueno y para lo malo. Tenemos una buena mezcla de jugadores veteranos y jóvenes que están cogiendo experiencia”.

“No sé si volverá a pasar lo del año pasado. Intentaremos preparar la próxima eliminatoria de la mejor forma posible. Si jugamos los Cuartos de Final, iremos al 100%. No quiere decir que ganaremos pero sí que lo intentaremos. Si quedamos primeros de grupo, una serie de jugadores podrán descansar. Es la mejor ventaja de ir directos a Cuartos. La experiencia anterior ante el Kiel está bien saberla pero no me dará ningún gol a favor”.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube