Quino Soler y Javier Ollero, renovados
FOTO: Ángel Ximénez AVIA Puente Genil
Quino Soler y Javier Ollero, renovados
| 10/03/2017 | Balonmano Puente Genil | 
Ángel Ximénez AVIA Puente Genil comienza a pensar en el futuro a medio y largo plazo del club. El equipo andaluz apuesta por la continuidad del cuerpo técnico y ha firmado la renovación del contrato de Quino Soler y Javier Ollero para las dos próximas temporadas. La permanencia de Ángel Ximénez AVIA Puente Genil en la Liga Loterías ASOBAL todavía no es matemática pero Soler y Ollero están muy cerca de conseguir el objetivo marcado a principios de temporada. La confianza del club en el trabajo de ambos es total y así lo ratificó, en rueda de prensa, el Presidente Mariano Jiménez.

Quino Soler y Javier Ollero ya pueden empezar a planificar la próxima campaña deportiva. Tras las renovaciones del primer y el segundo entrenador del equipo pontano, ahora llegará el turno de los jugadores. Mariano Jiménez señaló que el 90% de la plantilla continuará defendiendo, el año que viene, la camiseta de un Ángel Ximénez Puente Genil que, actualmente, ocupa la 11ª plaza con 16 puntos, a 6 puntos del descenso.

Mariano Jiménez (Presidente de Ángel Ximénez AVIA Puente Genil): “Quino Soler y Javier Ollero son los profesionales indicados para el nuevo proyecto del Ángel Ximénez. Ambos han demostrado su entrega con el club y es por ello que la renovación ha sido por dos años, para las temporadas 2017/18 y 2018/19”.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube