Los cuatro primeros no fallan
FOTO: Xavier Solanas (Fraikin BM. Granollers)
Los cuatro primeros no fallan
| 09/03/2017 | BM. Granollers | 
La clasificación de la Liga Loterías ASOBAL no ha sufrido cambios en la parte alta tras las victorias de los cuatro primeros clasificados en los encuentros avanzados de la Jornada 21 del campeonato doméstico. El FC. Barcelona Lassa y Naturhouse La Rioja protagonizaron dos triunfos holgados frente a Recoletas Atlético Valladolid y Fertiberia Puerto Sagunto mientras que ABANCA Ademar León y Fraikin BM. Granollers tuvieron que sufrir para llevarse los dos puntos.

Los azulgranas conquistaron su 112ª victoria consecutiva en un escenario como Huerta del Rey (25-38) donde Recoletas Atlético Valladolid sólo había cedido 2 de 18 puntos y había acumulado 8 triunfos seguidos como local. El equipo de Xavi Pascual se centra ahora en el compromiso europeo de este fin de semana frente al Orlen Wisla Plock.

ABANCA Ademar León mantiene una distancia de +4 puntos respecto a Naturhouse La Rioja en la lucha por la segunda plaza. El conjunto ademarista encadenó su 11ª victoria seguida ante Helvetia Anaitasuna (28-26) y mantiene su pleno de triunfos (11/11) en casa. El equipo riojano se impuso con claridad a Fertiberia Puerto Sagunto (30-20) antes de afrontar la vuelta de la EHF Champions League en Nantes.

Fraikin BM. Granollers, por su parte, supo sufrir para llevarse los 2 puntos de Aranda de Duero (28-30). Los catalanes no ganaban lejos de territorio vallesano desde la Jornada 7 de la Liga Loterías ASOBAL.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube