El Multi ASOBAL de la Jornada 21 se queda en Valladolid, León y Aranda de Duero
FOTO: Víctor Salgado (FC. Barcelona Lassa)
El Multi ASOBAL de la Jornada 21 se queda en Valladolid, León y Aranda de Duero
| 07/03/2017 | CD Balonmano Atlético Valladolid | 
Las cámaras de Movistar+ estarán presentes en las tres plazas de la Liga Loterías ASOBAL que están situadas en Castilla y León. Recoletas Atlético Valladolid y ABANCA Ademar León pondrán a prueba su fortaleza como locales. Huerta del Rey sólo ha vivido una derrota de su equipo, en la primera jornada del campeonato, seguida de 8 victorias consecutivas. En León sólo han visto ganar al conjunto ademarista: 10 triunfos en 10 encuentros. El FC. Barcelona Lassa viajará a tierras pucelanas y Helvetia Anaitasuna se desplazará a territorio leonés. BM. Villa de Aranda recibirá en casa a un Fraikin BM. Granollers que no obtiene los 2 puntos como visitante desde la Jornada 7. El Multi ASOBAL será ofrecido, este miércoles, por el Dial 55 de Movistar+.

El Partido Estrella de la Jornada 21 se juega en Valladolid. Los locales hicieron los deberes durante la primera vuelta y tienen bien encarrilada su permanencia en la élite. Tras 21 partidos, el conjunto vallisoletano es octavo con 18 puntos. Su rival será un FC. Barcelona Lassa que sigue intratable, con pleno de triunfos (20/20), y que afronta una semana que culminará con el vital partido de Champions frente al Orlen Wisla Plock.

León no es un escenario fácil para Helvetia Anaitasuna puesto que los navarros han encajado 4 derrotas y sólo han arañado 1 empate en sus 5 visitas. Los navarros quieren frenar la racha de 10 victorias seguidas de ABANCA Ademar León en Liga y también su imbatibilidad en casa. El equipo de Rafa Guijosa se mide a un Helvetia Anaitasuna que llega en una dinámica muy positiva de resultados, con 3 triunfos consecutivos en la competición doméstica y una victoria de prestigio ante el Melsungen alemán en la EHF Cup.

El triunfo de BM. Villa de Aranda en Huesca ha dado oxígeno al conjunto arandino tras encadenar 10 jornadas sin conocer la victoria. Fraikin BM. Granollers necesita puntuar en Aranda de Duero si no quiere perder la cuarta plaza a la que aspiran Liberbank Ciudad Encantada y Helvetia Anaitasuna. Los catalanes buscan un triunfo lejos de casa que no se produce desde la Jornada 7 en Santander.

Jornada 21 de la Liga Loterías ASOBAL
Miércoles 8 de marzo

20:30h Recoletas Atlético Valladolid – FC. Barcelona Lassa (Dial 56 de Movistar+)
20:30h ABANCA Ademar León – Helvetia Anaitasuna (Dial 192 de Movistar+)
20:30h BM. Villa de Aranda – Fraikin BM. Granollers (Dial 193 de Movistar+)
20:45h Naturhouse La Rioja – Fertiberia Puerto Sagunto


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube