Cara y cruz para Barça y Naturhouse en la Champions
FOTO: Fernando Álvarez (Naturhouse La Rioja)
Cara y cruz para Barça y Naturhouse en la Champions
| 06/03/2017 | BM. Ciudad de Logroño | 
La jornada en la EHF Champions League no ha podido ser redonda para los equipos españoles. El FC. Barcelona Lassa ha logrado un valioso empate en el Sparkassen Arena de Kiel (27-27) que le sirve para mantener intactas sus opciones de finalizar la fase de grupos como líder del Grupo A mientras que Naturhouse La Rioja ha encajado una dura derrota en Logroño (25-31) que le obligará a tener que remontar 6 goles en Nantes para poder avanzar a la ronda del LAST16.

Los azulgranas necesitaban, como mínimo, un empate en Kiel para seguir dependiendo de sí mismos para ser líderes del Grupo A y acceder, directamente, a los Cuartos de Final de la máxima competición continental, sin necesidad de disputar los Octavos. El equipo de Xavi Pascual suma 23 puntos, uno más que un Paris Saint-Germain que obtuvo la victoria en la pista del Orlen Wisla Plock (25-29). En la jornada definitiva, el Barça recibirá al conjunto polaco mientras que los parisinos jugarán en casa frente a THW Kiel.

El conjunto franjivino no ha podido protagonizar en Logroño un resultado que le permitiera soñar con la clasificación para el LAST16. El equipo dirigido por “Jota” González viajará a Nantes sin nada que perder y con el objetivo de intentar, el próximo sábado, la remontada.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube