El líder y el colista de la Liga Loterías ASOBAL se enfrentan en el Palau
FOTO: Xavier Solanas (Fraikin BM. Granollers)
El líder y el colista de la Liga Loterías ASOBAL se enfrentan en el Palau
| 28/02/2017 | Club Balonmano Benidorm Foietes | 
BM. Benidorm vivirá hoy (20:30h) la visita al líder de la Liga Loterías ASOBAL. El FC. Barcelona Lassa no ha cedido ningún punto en la competición doméstica, protagoniza pleno de triunfos (19/19), y recibe a un conjunto alicantino que se ha reforzado en la pista con el fichaje del goleador Guillermo Corzo y en los banquillos con el regreso de “Zupo” Equisoain a la Liga. En el estreno del técnico navarro, BM. Benidorm conquistó, frente a Quabit Guadalajara, su primera vitoria (32-27) tras iniciar el 2017 con tres derrotas.

El duelo entre FC. Barcelona Lassa y BM. Benidorm estrenará una Jornada 20 que vivirá un nuevo capítulo en la lucha por evitar el descenso. El equipo benidormí estará pendiente del desplazamiento de Frigorificos Morrazo a Granollers y, también, de los encuentros de los dos conjuntos que marcan la permanencia: Quabit Guadalajara y BM. Villa de Aranda. Ambos están a 3 puntos de distancia. Los alcarreños jugarán en casa frente a Recoletas Atlético Valladolid mientras que los arandinos viajarán a Huesca.

Los azulgranas tendrán doble compromiso semanal con la disputa, el próximo domingo (19:45 horas) de la Jornada 13 de la EHF Champions League. El Sparkassen-Arena de Kiel aguarda la llegada del líder del Grupo A de la máxima competición europea después de encajar dos derrotas, en territorio alemán, frente a Veszprém y Silkeborg.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube