El Barça buscará prolongar su imbatibilidad en el Palau
FOTO: Víctor Salgado (FC. Barcelona Lassa)
El Barça buscará prolongar su imbatibilidad en el Palau
| 24/02/2017 | F.C. Barcelona | 
El líder de la Liga Loterías ASOBAL recibirá, este domingo (19:30 horas, Esport3), al líder de la Bundesliga. SG Flensburg-Handewitt intentará arañar puntos en un Palau Blaugrana que se muestra inexpugnable esta temporada con 5 triunfos en 5 encuentros de la fase de grupos de la EHF Champions League. THW Kiel, Kadetten Schaffhausen, Telekom Veszprém, Bjerringbro-Silkeborg y Paris Saint-Germain se marcharon con las maletas vacías de puntos tras su visita a Barcelona. Los azulgranas necesitan una nueva victoria para mantener sus opciones de acabar como líder del Grupo A de la máxima competición europea.

La guerra por el liderato del grupo continúa, una jornada más, entre FC. Barcelona Lassa y París Saint-Germain. Los catalanes suman 20 puntos y los parisinos 18 pero, este fin de semana, el equipo de “Noka” Serdarusic se enfrentará al colista del grupo, Kadetten Schaffhausen.

SG Flensburg-Handewitt es un rival de no muy grato recuerdo para los azulgranas tras la derrota en las semifinales de la Final4 de la Champions 2013/2014. Los precedentes históricos entre ambos conjuntos favorecen a los locales. En los últimos tres enfrentamientos, la victoria ha sido para el Barça. La última visita al Palau de los pupilos de Ljubomir Vranjes fue en la fase de grupos de la campaña 2014/2015, cuando los alemanes cayeron derrotados por un contundente 36-27.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube