Un sábado cargado con siete partidos de la Jornada 19
FOTO: Javier Quintana (ABANCA Ademar León)
Un sábado cargado con siete partidos de la Jornada 19
| 23/02/2017 | C.D. Ademar León | 
Tan sólo el FC. Barcelona Lassa disputa competición europea este fin de semana por lo que, este sábado, viviremos siete encuentros correspondientes a la Jornada 19 de la Liga Loterías ASOBAL. La emoción arrancará a las 17:00 horas con la disputa de los tres partidos que ofrecerá Movistar+ en el Multi ASOBAL (Dial 55) y por separado: ABANCA Ademar León – Fertiberia Puerto Sagunto, BM. Villa de Aranda – Helvetia Anaitasuna y Recoletas Atlético Valladolid – Fraikin BM. Granollers.

ABANCA Ademar León es un duro rival en casa. El conjunto dirigido por Rafa Guijosa protagoniza una inmaculada racha de 9 victorias en 9 partidos disputados en León y quiere recortar los 7 puntos de distancia respecto al líder, el FC. Barcelona. Los leoneses reciben a un Fertiberia Puerto Sagunto que es el séptimo mejor equipo como visitante, con 2 victorias, 2 empates y 4 derrotas. Los valencianos ocupan una plácida sexta plaza con 20 puntos.

Recoletas Atlético Valladolid también se ha hecho fuerte en Huerta del Rey donde los vallisoletanos han sumado 14 de los 16 puntos en juego. Sólo Ángel Ximénez AVIA Puente Genil ha arañado los 2 puntos en Valladolid, en la primera jornada del campeonato. Los de Nacho González se enfrentan a un Fraikin BM. Granollers que registra 1 derrota (FC. Barcelona Lassa), 1 empate (Liberbank Ciudad Encantada) y un triunfo (BM. Benidorm) en la segunda vuelta. Los catalanes buscarán distanciarse del equipo conquense tras su derrota frente a los azulgranas.

Completará el Multi ASOBAL el duelo entre BM. Villa de Aranda y Helvetia Anaitasuna. Los arandinos tienen la urgencia de recuperar la senda de la victoria después de encadenar nueve jornadas sin ganar. La última victoria de los pupilos de Senovilla se produjo en la Jornada 9, en casa, frente a Liberbank Ciudad Encantada. Helvetia Anaitasuna viajará a Aranda situado en la octava posición con 17 puntos. Los navarros tienen la cuenta pendiente de ganar lejos de Pamplona tras el último triunfo en Puente Genil (Jornada 9). En la primera vuelta, el encuentro entre ambos acabó en tablas (27-27).

Horarios de la Jornada 19 de la Liga Loterías ASOBAL
Sábado 25 de febrero

17:00h ABANCA Ademar León – Fertiberia Puerto Sagunto (Dial 192 de Movistar+)
17:00h Recoletas Atlético Valladolid – Fraikin BM. Granollers (Dial 193 de Movistar+)
17:00h BM. Villa de Aranda – Helvetia Anaitasuna (Dial 194 de Movistar+)
18:00h DS Auto Gomas Sinfín – Ángel Ximénez AVIA Puente Genil
18:30h Frigoríficos Morrazo – Bada Huesca
18:30h BM. Benidorm – Quabit Guadalajara
20:00h Naturhouse La Rioja – Bidasoa Irún


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube