Los jugadores argentinos de la Liga ASOBAL serán recibidos por el Presidente Mauricio Macri
FOTO: Recoletas Atlético Valladolid
Los jugadores argentinos de la Liga ASOBAL serán recibidos por el Presidente Mauricio Macri
| 22/02/2017 | CD Balonmano Atlético Valladolid | 
El Presidente de la República Argentina, Mauricio Macri, se reunirá con algunos compatriotas que representan a su país en España. Diversos jugadores de la Liga Loterías ASOBAL han recibido la invitación a un acto que tendrá lugar en la Embajada argentina de Madrid el próximo viernes 24 de febrero. Gonzalo Viscovich (Recoletas Atlético Valladolid), Gonzalo Carou, Sebastián Simonet y Federico Vieyra (ABANCA Ademar León) y “Colo” Vainstein, Martín Ariel Doldan y Agustín Vidal (Liberbank Ciudad Encantada) y Lucas Moscariello (BM. Villa de Aranda) han confirmado su presencia al encuentro con el máximo mandatario de Argentina.

Mauricio Macri visitará esta semana España y una de sus actividades programadas es el encuentro con los deportistas argentinos que juegan en nuestro país y que forman parte de diversas disciplinas. El balonmano contará con una amplia representación. Tanto Recoletas Atlético Valladolid como ABANCA Ademar León y BM. Villa de Aranda disputan, este sábado, sus compromisos correspondientes a la Liga Loterías ASOBAL pero sus jugadores argentinos no faltarán a la reunión con Macri.

El extremo Viscovich tiene previsto regalar al Presidente de Argentina una camiseta personalizada de Recoletas Atlético Valladolid, con el apellido Macri, el dorsal número 1 y las banderas de Argentina y España. Además, el jugador del equipo vallisoletano trasladará una invitación a Macri para que asista al encuentro entre Recoletas Atlético Valladolid y Fraikin BM. Granollers en Huerta del Rey.

El jugador de BM. Benidorm, Pablo Simonet, también ha recibido la invitación de la Embajada argentina pero, lamentablemente, no podrá formar parte de la comitiva de deportistas debido a la complejidad de transporte para llegar a tiempo al trascendental encuentro que el conjunto benidormí disputará en casa, el día siguiente al acto, frente a Quabit Guadalajara.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube