Cinco jugadores superan la barrera de los 100 goles en Liga
FOTO: Rafa Peralta (Ángel Ximénez AVIA Puente Genil)
Cinco jugadores superan la barrera de los 100 goles en Liga
| 20/02/2017 | Balonmano Puente Genil | 
Ángel Ximénez AVIA Puente Genil, Quabit Guadalajara, BM. Villa de Aranda y DS Auto Gomas Sinfín tienen la suerte de contar, en sus filas, con los cinco cañoneros de la Liga Loterías ASOBAL. En el caso del equipo pontano, la fortuna es doble puesto que tienen a dos de los máximos goleadores de la competición doméstica. Rudovic, Márquez, Nantes, Paredes y Josic son los únicos jugadores que, tras 18 jornadas, han superado la barrera de los 100 goles.

La primera línea de Puente Genil sigue imparable. Novica Rudovic es el pichichi de la Liga ASOBAL con 121 goles en su contador particular tras anotar 10 en la victoria de los andaluces frente a BM. Villa de Aranda. Su compañero de equipo, Ljubomir Josic, cierra el TOP5 de máximos goleadores con 100 tantos, después de anotar 3 el pasado sábado. El brasileño Raul Nantes afianzó la tercera posición del ranking (108 goles) con 5 tantos en Puente Genil.

Dos españoles completan la lista de los mejores lanzadores de la Liga. El central del Quabit Guadalajara, Chema Márquez, suma 109 goles en 18 encuentros pese a marcar sólo 2 tantos en el derbi frente a Liberbank Ciudad Encantada. Pablo Paredes, por su parte, se lució con 10 tantos en la pista de Puerto Sagunto que no se tradujeron en un triunfo visitante de DS Auto Gomas Sinfín. El lateral vasco ocupa el cuarto puesto con 102 goles.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube