César Montes renueva por dos temporadas con Quabit Guadalajara
FOTO: Quabit Guadalajara
César Montes renueva por dos temporadas con Quabit Guadalajara
| 16/02/2017 | A.D. Ciudad de Guadalajara | 
Quabit Guadalajara ya tiene confirmada la pieza fundamental del proyecto alcarreño. César Montes seguirá dirigiendo al equipo durante dos campañas más, seducido no sólo por el crecimiento deportivo sino, también, por el trabajo que el club está realizando en las categorías inferiores. En la rueda de prensa sobre el anuncio de su renovación, César Montes estuvo arropado por el Presidente de Quabit Guadalajara, Alejandro Ortiz, y el vicepresidente del club, Alberto Quemada.

César Montes – Entrenador de Quabit Guadalajara

“Siento alegría por vincularme dos años más a un club que me ha valorado. Me siento querido. Lo que más valoro es el potencial que tiene el club, la capacidad de seguir creciendo y evolucionando. Esa evolución se ha visto casi desde el primer año y no sólo en el primer equipo sino también en las categorías inferiores. Me gusta que no sólo crezcamos de una forma deportiva. Ojalá nos consolidemos en ASOBAL y que no estemos sólo peleando por mantener la categoría. Con humildad y con los pies en la tierra queremos pelear por algo más. Creo que en el club hay mucho potencial porque se están haciendo las cosas bien. Considero que renovar es la mejor opción”.

Alberto Quemada – Vicepresidente de Quabit Guadalajara

“La renovación de César Montes para las dos próximas temporadas es una buena noticia para el club. Le ha tocado lidiar con un equipo y una plantilla modesta y, con su experiencia, ha sabido sacarle el 200%. El equipo juega tácticamente a un nivel que no hemos tenido nunca. Cuando en Navidad nos pusimos a pensar en el próximo año, nuestra prioridad era hablar con César para convencerle de que siguiera trabajando con nosotros. Es nuestro puntal más importante. Hemos llegado a un acuerdo satisfactorio. Estamos encantados con los dos años porque podemos planificar mejor el equipo. Ahora seguiremos planificando el resto del equipo, de la mano de César Montes”.

“César es el que debe marcar las líneas y seleccionar a los jugadores adecuados. Intentaremos hacer un equipo mejor que el actual. Tenemos la base muy afianzada, con un estilo estabilizado. Queremos seguir jugando en la Liga ASOBAL y mejorar nuestro presupuesto. El papel de César es fundamental, para los jugadores que están y los que pueden llegar a Guadalajara. Esperamos que los jugadores fichen por la oferta económica pero sobre todo por la deportiva porque aquí hacemos mejores a los jugadores”.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube