Fernando Latorre deja de ser el entrenador de BM. Benidorm
FOTO: BM. Benidorm
Fernando Latorre deja de ser el entrenador de BM. Benidorm
| 14/02/2017 | Club Balonmano Benidorm Foietes | 
Fernando Latorre y la junta directiva de BM. Benidorm han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato del entrenador con el club alicantino. El propio Latorre puso su cargo a disposición del club tras no lograr cambiar, en 2017, la dinámica negativa de resultados que ha protagonizado el equipo desde inicio de curso. BM. Benidorm ocupa la última posición de la tabla con 7 puntos, a cuatro de un DS Auto Gomas Sinfín que marca la permanencia. Latorre fue el gran responsable del ascenso de BM. Benidorm a ASOBAL y de situar al equipo como 6º y 8º clasificado en la máxima categoría.

El propio club ha querido agradecer, en un comunicado, la labor desempeñada por Latorre: “Desde el Club queremos agradecer al hasta hoy entrenador de nuestro primer equipo el trabajo, esfuerzo y dedicación, y le deseamos la mejor de las suertes en su futuro”.

Pedro Muñoz dirigirá al equipo en el próximo compromiso de la Liga Loterías ASOBAL que disputará, este miércoles, BM. Benidorm en la pista de Fraikin BM. Granollers. Muñoz asumirá la dirección mientras el club busca un técnico que finalice la temporada.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube