Helvetia Anaitasuna, premiado como Mejor Equipo Navarro 2016
FOTO: Óscar Aznar (Helvetia Anaitasuna)
Helvetia Anaitasuna, premiado como Mejor Equipo Navarro 2016
| 02/02/2017 | S.C.D.R. Anaitasuna | 
El 2016 ha sido un año histórico para Helvetia Anaitasuna. El conjunto navarro se ha proclamado subcampeón de la Copa del Rey y de la Supercopa ASOBAL y, además, se ha estrenado en Europa con dos participaciones consecutivas en la fase de grupos de la EHF Cup. Los méritos deportivos de Helvetia Anaitasuna han llevado al jurado de un galardón organizado por el Gobierno de Navarra a premiar al club con la distinción de Mejor Equipo Navarro del 2016.

Miguel Ollacarizqueta - Presidente de la Sociedad

“Estoy muy satisfecho por este galardón. Se trata de un reconocimiento para el equipo y el cuerpo técnico pero que debemos hacer extensivo a toda la familia de Helvetia Anaitasuna. No podemos olvidarnos hoy de nuestros patrocinadores, con Helvetia Seguros a la cabeza, y todos los que hacen posible estos éxitos”.

“No sólo hay que valorar los muchos méritos que ha hecho nuestro equipo, con doble participación europea y subcampeones de Copa y Supercopa. Ha sido un hito histórico, pero es que, además, ha habido muchos éxitos en el deporte navarro y eso da mucho más valor a este galardón”.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube