Los Campeones del Mundo presumen de Oro en su regreso a Barcelona
FOTO: Víctor Salgado (FC. Barcelona Lassa)
Los Campeones del Mundo presumen de Oro en su regreso a Barcelona
| 01/02/2017 | F.C. Barcelona | 
Xavi Pascual ya tiene a toda la plantilla disponible para preparar el regreso a la competición con el derbi catalán frente al Fraikin BM. Granollers. Cedric Sorhaindo, Dika Mem y Timothey N'Guessan se han incorporado hoy a los entrenamientos del FC. Barcelona Lassa para iniciar la segunda vuelta de la temporada. Los tres jugadores galos han posado, ante los medios, con la flamante medalla de Oro conquistada el pasado domingo en la Final del Campeonato del Mundo de Francia.

Cedric Sorhaindo - Jugador del FC. Barcelona Lassa

"Hemos tenido mucho sacrificio para poder ganar el Mundial, he estado un mes con mis compañeros en Francia y echaba de menos a mis compañeros del club. Estamos acostumbrados al calendario. Necesitamos tiempo para disfrutar de todo lo que hemos hecho. No hay nada fácil. La implicación y la determinación es lo importante. Me gusta el deporte de alto nivel. Ganamos títulos pero siempre pensamos en lo próximo. Tenemos que seguir porque tenemos a jóvenes con mucho talento y potencial. En el futuro viviremos grandes momentos. Debemos valorar que no es fácil ganar un torneo en casa".

Timothey N'Guessan - Jugador del FC. Barcelona Lassa

"Hemos estado dos días en París celebrando el título con nuestros familiares y amigos. Ser Campeón del Mundo con Francia es increíble. Tenemos jugadores muy fuertes en la selección. Tenemos una buena mezcla de jugadores veteranos como Omeyer o Narcisse y jóvenes como Dika Mem o Ludovic Fàbregas".


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube