El FC. Barcelona regresa a los entrenamientos bajo mínimos
FOTO: Paco Largo (FC. Barcelona Lassa)
El FC. Barcelona regresa a los entrenamientos bajo mínimos
| 16/01/2017 | F.C. Barcelona | 
El vestuario del FC. Barcelona se ha vaciado durante la disputa del Mundial de Francia. Un total de 12 azulgranas están defendiendo la camiseta de sus selecciones en la cita mundialista y sólo cinco se encuentran en Barcelona para el regreso a los entrenamientos del club catalán. Ariño, Syprzak, Saubich, Ristovski y Jicha han iniciado hoy la pretemporada invernal para preparar la segunda vuelta de un equipo con diversos frentes abiertos: Liga Loterías ASOBAL, Copa del Rey y EHF Champions League.

La actividad del FC. Barcelona Lassa durante el mes de enero será anómala puesto que la mayoría de sus efectivos han recibido la llamada de sus selecciones para estar en el Campeonato del Mundo de Francia. El Barça tiene representantes en España (Raúl Entrerríos, Víctor Tomàs, Viran Morros, Gonzalo Pérez de Vargas y Valero Rivera), Dinamarca (Jesper Noddesbo y Lasse Andersson), Francia (Cedric Sorhaindo, Timothey N'Guessan y Dika Mem), Macedonia (Kiril Lazarov) y Túnez (Wael Jallouz).

Los cinco jugadores que están en Barcelona se entrenarán a doble turno. Por las mañanas combinarán carreras y sesiones de gimnasio y, por la tarde, llegará el turno del contacto con la pista en entrenamientos junto al segundo equipo.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube