Siete brasileños de la Liga debutan hoy en el Mundial de Francia
FOTO: CBhb
Siete brasileños de la Liga debutan hoy en el Mundial de Francia
| 11/01/2017 | Club Balonmano Huesca | 
El Campeonato del Mundo de Francia arranca hoy (20:45h, Teledeporte) con el partido inaugural entre los anfitriones y Brasil. En el combinado dirigido por Washington Nunes juegan siete internacionales que militan en la Liga Loterías ASOBAL: Gabriel Ceretta (nuevo fichaje de Helvetia Anaitasuna), Haniel Lângaro (Naturhouse La Rioja), Oswaldo Maestro Guimarães (Helvetia Anaitasuna), Thiago Alves Ponciano (Liberbank Ciudad Encantada), Henrique Teixeira (Bada Huesca), Lucas Cândido (Quabit Guadalajara) y Alexandro Pozzer (Fertiberia Puerto Sagunto).

Brasil iniciará su participación en el Mundial ante una selección gala que busca su sexta estrella y que ha conquistado tres de las últimas cuatro citas mundialistas, a excepción del Mundial de España en 2013. El Parc des Expositions - Hall XXL de Nantes, con capacidad para más de 10.000 espectadores, será la sede del Grupo A en el que, además de Francia y Brasil, están Polonia, Rusia, Japón y Noruega.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube