Seis argentinos de la Liga Loterías ASOBAL disputarán el TIE de Irún
FOTO: Alberto Lillo (Liberbank Ciudad Encantada)
Seis argentinos de la Liga Loterías ASOBAL disputarán el TIE de Irún
| 05/01/2017 | BM. Ciudad Encantada | 
El 42º Torneo Internacional de España que arrancará mañana en Irún tendrá un cartel de lujo con la presencia de Polonia, Qatar y Argentina, rivales de España en el último test de los Hispanos antes del Mundial de Francia. Un total de 18 Gladiadores han sido convocados por Eduardo Gallardo para defender la camiseta argentina en el TIE. Seis de ellos militan en cuatro equipos de la Liga Loterías ASOBAL: Sebastián Simonet, Federico Vieyra y Gonzalo Carou (ABANCA Ademar León), Pablo Vainstein (Liberbank Ciudad Encantada), Pablo Simonet (BM. Benidorm) y Lucas Moscariello (BM. Villa de Aranda).

Argentina ha quedado encuadrada en el Grupo D del Campeonato del Mundo de Francia. El combinado sudamericano jugará sus encuentros en París y se medirá a selecciones de la talla de Dinamarca, Suecia o Qatar, y también a Egipto y Bahréin. Los pupilos de "Dady" Gallardo debutarán el viernes 13 de enero frente a la vigente campeona olímpica, Dinamarca.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube