Concurso #ReyesMagosASOBAL para ganar la camiseta de tu equipo ASOBAL
FOTO: ASOBAL
Concurso #ReyesMagosASOBAL para ganar la camiseta de tu equipo ASOBAL
| 04/01/2017 | ASOBAL | 
Los Reyes Magos dejarán en la sede de ASOBAL las camisetas de todos los equipos de la Liga Loterías ASOBAL 2016/2017 para que los aficionados puedan lucir, con orgullo, los colores de su club. Desde hoy y hasta el próximo lunes 9 de enero a las 14:00 horas podrás participar en el Concurso que pondremos en marcha en nuestra cuenta oficial de Twitter (@balonmanoASOBAL). Los tweets más originales y divertidos tendrán premio. El lunes por la tarde anunciaremos los ganadores.

¿Cómo participar en nuestro Concurso de Twitter #ReyesMagosASOBAL?

Debes cumplir todos estos requisitos:

- Sigue la cuenta oficial de ASOBAL en Twitter: https://twitter.com/balonmanoASOBAL

- Publica un tweet con la camiseta que querrías ganar de un club de la Liga Loterías ASOBAL 2016/2017 y con el motivo por el que debes ser el ganador / la ganadora. Los motivos o argumentos más originales serán los premiados con la camiseta elegida.

- En el tweet debes escribir el hashtag o etiqueta #ReyesMagosASOBAL para que podamos localizarlo y puedas participar en el concurso.

- Una misma persona sólo podrá publicar un tweet y optar a una única camiseta.

- Tu cuenta en Twitter debe ser PÚBLICA.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube