Carlos Molina, primer descarte para el Mundial de Francia
FOTO: J.L. Recio (RFEBM)
Carlos Molina, primer descarte para el Mundial de Francia
| 30/12/2016 | BM. Ciudad de Logroño | 
El seleccionador nacional, Jordi Ribera, ha anunciado hoy el primer descarte para configurar la lista definitiva de 16 jugadores que disputarán el Mundial de Francia. Carlos Molina no viajará junto al resto de sus compañeros a Irún para disputar el 42º Torneo Internacional de España. El lateral izquierdo de Naturhouse La Rioja y el guardameta de BM. Villa de Aranda, Xoan Ledo, han cerrado su presencia con los Hispanos en la primera etapa de preparación para el Campeonato del Mundo que arrancará el próximo 11 de enero.

Los 17 internacionales españoles están citados el martes 3 de enero (20:00h) para iniciar el último test previo al Mundial. Los Hispanos se medirán en el TIE a Polonia (viernes, 19:00 horas), Argentina (sábado 18:00 horas) y Qatar (domingo, 13:00 horas), tres selecciones nacionales que también ultiman su preparación para la cita mundialista. Una vez finalizado el TIE, Jordi Ribera anunciará el listado de los 16 Hispanos que acudirán al Mundial.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube