Puente Genil, Logroño y Huesca, escenarios del Multi ASOBAL de la J13
FOTO: Rafa Peralta (Ángel Ximénez AVIA Puente Genil)
Puente Genil, Logroño y Huesca, escenarios del Multi ASOBAL de la J13
| 29/11/2016 | Balonmano Puente Genil | 
El Multi ASOBAL de la Jornada 13 de la Liga Loterías ASOBAL será ofrecido por Movistar Deportes 1 (Dial 55) y estará formado por tres encuentros: Ángel Ximénez AVIA Puente Genil - FC. Barcelona Lassa, Naturhouse La Rioja - BM. Villa de Aranda y Bada Huesca - Fraikin BM. Granollers. Los tres duelos están programados para este miércoles 30 de noviembre a las 20:30 horas.

Ángel Ximénez AVIA Puente Genil ha sumado tres de sus cuatro triunfos en el Miguel Salas, donde han caído Frigoríficos Morrazo, DS Auto Gomas Sinfín y Fraikin BM. Granollers. Los pontanos, 13º con 9 puntos, reciben a un FC. Barcelona Lassa que no conoce la derrota en la competición doméstica.

Naturhouse La Rioja buscará prolongar su racha de nueve victorias consecutivas frente a un BM. Villa de Aranda que todavía no ha ganado lejos de casa. Los riojanos son segundos con 20 puntos, a 4 del Barça, mientras que los arandinos ocupan la novena plaza con 11 puntos. El equipo de Álvaro Senovilla registra, como visitante, tres empates y tres derrotas.

Bada Huesca y Fraikin BM. Granollers se citan en territorio oscense en un encuentro que puede acercar, a uno de los dos clubes, a la Copa ASOBAL. Los pupilos de José Nolasco son séptimos con 12 puntos y, en casa, han protagonizado cuatro triunfos y dos derrotas. Los catalanes sólo han podido conquistar una victoria en las últimas cinco jornadas y no ganan fuera de casa desde la Jornada 7.

Jornada 13 de la Liga Loterías ASOBAL
Miércoles 30 de noviembre:


20:30h Ángel Ximénez AVIA Puente Genil - FC. Barcelona Lassa (Movistar Deportes 2 - Dial 56)
20:30h Naturhouse La Rioja - BM. Villa de Aranda (Multideporte 4 - Dial 194)
20:30h Bada Huesca - Fraikin BM. Granollers (Multideporte 5 - Dial 195)


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube