Granollers y Anaitasuna avanzan en Europa, Ademar cae eliminado
FOTO: Xavier Solanas (Fraikin BM. Granollers)
Granollers y Anaitasuna avanzan en Europa, Ademar cae eliminado
| 26/11/2016 | BM. Granollers | 
Fraikin BM. Granollers y Helvetia Anaitasuna seguirán escribiendo nuevos capítulos en su historia en la EHF Cup. Los catalanes debían vencer por un mínimo de dos goles de diferencia y han protagonizado una remontada in extremis en la pista de ZTR Zaporozhye (28-30). Los navarros, por su parte, han hecho valer la ventaja de +6 goles para avanzar de ronda pese a caer derrotados a manos de Csurgói KK (30-26). ABANCA Ademar León consiguió una prestigiosa victoria a domicilio ante KIF Kolding Kobenhavn pero se quedó a un gol de seguir vivo en la EHF Cup (25-27).

El equipo dirigido por Carlos Viver estará en el sorteo de la fase de grupos de la EHF Cup porque nunca dejó de creer. Los vallesanos vivieron una eliminatoria que se puso muy cuesta arriba en el primer acto, con diferencias locales de seis goles (13-7), pero acabaron tirando de orgullo y amor propio para confirmar la remontada. Álvaro Cabanas anotó el gol que clasificó a Fraikin BM. Granollers para la siguiente ronda.

Helvetia Anaitasuna acompañará a Fraikin BM. Granollers en la fase de grupos de la EHF Cup. El conjunto entrenado por Juanto Apezetxea ha sufrido una dulce derrota por cuatro goles en el Sotonyi Laszlo Sportcsarnok de Csurgo que le catapulta a la fase principal de la competición europea.

El sueño europeo finalizó de forma cruel para ABANCA Ademar León. Un solo gol ha provocado la eliminación de los pupilos de Rafa Guijosa. Los leoneses consiguieron anotar los mismos goles que KIF Kolding Kobenhavn en León (27) pero no pudieron vencer a los daneses por los necesarios tres tantos de diferencia.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube