Duelos exigentes para Benidorm, Huesca y Puerto Sagunto en el Multi ASOBAL
FOTO: Luís A. Trapero (BM. Sinfín)
Duelos exigentes para Benidorm, Huesca y Puerto Sagunto en el Multi ASOBAL
| 22/11/2016 | Club Balonmano Benidorm Foietes | 
El Multi ASOBAL de la Jornada 12 vivirá el primer duelo entre los hermanos Pablo y Sebastián Simonet en la visita de ABANCA Ademar León a la pista de BM. Benidorm y, además, Bada Huesca y Fertiberia Puerto Sagunto afrontarán dos compromisos exigentes frente a los dos primeros clasificados de la Liga Loterías ASOBAL. El canal Movistar Deportes 1 (Dial 55) ofrecerá los tres encuentros este miércoles (20:30h).

BM. Benidorm empieza a ver la luz al final del túnel. El equipo dirigido por Fernando Latorre ha sumado 5 de los últimos 8 puntos en juego y ya está a 2 de la permanencia que marca DS Auto Gomas Sinfín. El empate frente a los cántabros y la victoria ante BM. Villa de Aranda invitan al optimismo alicantino antes del enfrentamiento con ABANCA Ademar León. Los pupilos de Rafa Guijosa, terceros con 17 puntos, han protagonizado cuatro triunfos en las últimas cinco jornadas pero no han ganado nunca en Benidorm (27-23 y 26-26).

También registra 4 victorias en los 5 últimos encuentros un Fertiberia Puerto Sagunto que ya es quinto con 13 puntos. Los valencianos han logrado ganar, como visitantes, en Cangas (Jornada 1) y Pamplona (Jornada 8) y ahora se miden al invicto FC. Barcelona Lassa en el Palau Blaugrana. En los seis precedentes en la Liga ASOBAL, los azulgranas han hecho pleno con 12 puntos de 12 posibles.

El Partido Estrella de la jornada se juega en el Palacio Municipal de Huesca donde los locales han cosechado cuatro victorias y sólo una derrota (Bidasoa Irún). Los oscenses, sextos con 12 puntos, han encadenado dos triunfos seguidos ante Puente Genil y Anaitasuna pero, esta semana, se cruzarán con un Naturhouse La Rioja que acumula 8 victorias consecutivas. La única derrota riojana como visitantes se produjo en la Jornada 2, en territorio de Ademar León. El conjunto dirigido por "Jota" González ha ganado en sus últimos cuatro desplazamientos a Huesca.

Jornada 12 de la Liga Loterías ASOBAL
Miércoles 23 de noviembre:


20:30h Bada Huesca - Naturhouse La Rioja (Movistar Deportes 2 - Dial 56)
20:30h FC. Barcelona Lassa - Fertiberia Puerto Sagunto (Multideporte 4 - Dial 194)
20:30h BM. Benidorm - ABANCA Ademar León (Dial 193 o Dial 178)
20:30h Fraikin BM. Granollers - Helvetia Anaitasuna


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube