Confirmado el peor pronóstico para Pablo Cacheda
FOTO: Fernando Álvarez (Naturhouse La Rioja)
Confirmado el peor pronóstico para Pablo Cacheda
| 17/11/2016 | BM. Ciudad de Logroño | 
La victoria de Naturhouse La Rioja sobre Frigoríficos Morrazo tuvo un sabor amargo por la lesión de Pablo Cacheda. El central franjivino se retiró lesionado de la pista y, pese a que un primer diagnóstico apuntaba a una luxación en la rodilla izquierda, finalmente se ha confirmado el peor pronóstico: Rotura del ligamento cruzado anterior, rotura del menisco externo, rotura del colateral medial, contusiones óseas y abrasiones de la rótula. El propio club riojano ha anunciado el parte médico en su página web y ha asegurado que el gallego se perderá lo que resta de temporada.

"Jota" González pierde a uno de los fijos en su esquema. Cacheda estaba protagonizando una notable campaña en las filas de Naturhouse La Rioja, no sólo como asistente y director de juego sino también como anotador (27 goles en 11 partidos).

El médico del club, Pedro Terrero advierte que “hay que hacer todas las valoraciones necesarias” antes de tomar ninguna medida, teniendo en cuenta que se trata de “una lesión grave que implica problemas dentro de la rodilla”.

El primera línea de Lalín ya sabe lo que es superar una grave lesión en su rodilla puesto que, en 2013, se rompió el ligamento cruzado de su rodilla derecha cuando militaba en el Cuatro Rayas Valladolid. La mala fortuna se ha vuelto a cruzar, de nuevo, en el camino de Cacheda.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube