Anaitasuna, Ademar y Granollers inician su camino en la EHF Cup
FOTO: Óscar Aznar (Helvetia Anaitasuna)
Anaitasuna, Ademar y Granollers inician su camino en la EHF Cup
| 18/11/2016 | S.C.D.R. Anaitasuna | 
Los tres representantes españoles en la EHF Cup inician, este fin de semana, su camino en la competición europea. Helvetia Anaitasuna, ABANCA Ademar León y Fraikin BM. Granollers participan a partir de la tercera ronda y jugarán los encuentros de ida en casa. Pamplona recibirá al Csurgói KK, el KIF Kolding Kobenhavn visitará León y ZTR Zaporozhye viajará hasta Granollers.

Csurgói KK es el cuarto clasificado con 13 puntos de una liga húngara que lidera, con autoridad, Veszprém. El rival de Helvetia Anaitasuna ha superado al equipo noruego Bodö HK y a los belgas Achilles Bocholt para acceder a la tercera fase. El duelo entre navarros y húngaros se jugará el sábado a las 20:00 horas.

Justo antes, a las 18:00 horas, ABANCA Ademar León se medirá a un hueso duro de roer como KIF Kolding Kobenhavn. Los daneses, con los españoles Antonio García y Niko Mindegia en sus filas, se están mostrando muy irregulares en su Liga, donde son séptimos con 9 puntos, a 7 del líder Aalborg. En la segunda ronda, el conjunto dirigido por Antonio Carlos Ortega eliminó a los checos del Talent Robstav M.A.T. Plzen por 69-43.

Fraikin BM. Granollers se enfrentará el domingo (18:45 horas, Esport3) a un ZTR Zaporozhye que se muestra intratable en su competición doméstica. Los ucranianos ocupan la primera posición de la tabla con 7 victorias en 7 partidos disputados. En Europa, ZTR Zaporozhye ha dejado atrás a HC Olimpus-85-USEFS (Ronda 1) y Wacker Thun (Ronda 2).


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube