Rafa Guijosa dirigirá a ABANCA Ademar León hasta 2019
FOTO: Javier Quintana (ABANCA Ademar León)
Rafa Guijosa dirigirá a ABANCA Ademar León hasta 2019
| 17/11/2016 | C.D. Ademar León | 
Rafa Guijosa seguirá liderando el proyecto de ABANCA Ademar León hasta 2019. El técnico madrileño y el club leonés han llegado a un acuerdo para ampliar su idilio dos temporadas más. Los resultados deportivos, la buena crítica de un público exigente como el ademarista y la buena conexión entre vestuario y entrenador han propiciado que la renovación sea un hecho.

ABANCA Ademar León continuará apostando por Rafa Guijosa como el encargado de dirigir al equipo. En su primera campaña en León, el técnico de Alcalá de Henares conquistó la tercera plaza en la Liga ASOBAL y logró el ansiado retorno a Europa. En su segundo año, Ademar mantiene una pugna con Naturhouse La Rioja por asaltar la segunda plaza y tratar de participar en la EHF Champions League. La renovación de Guijosa se produce justo antes de que el equipo leonés afronte la eliminatoria decisiva de la EHF Cup frente a KIF Kolding Kobenhavn.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube