El Barça visita al PSG y el Natur recibe al Elverum
FOTO: Fernando Álvarez (Naturhouse La Rioja)
El Barça visita al PSG y el Natur recibe al Elverum
| 12/11/2016 | ASOBAL | 
El FC. Barcelona Lassa afronta hoy una de las visitas más exigentes en la EHF Champions League. Los azulgranas jugarán en el Stade Pierre de Coubertin, la pista de un Paris Saint-Germain que quiere asaltar el liderato catalán del Grupo A. Naturhouse La Rioja, por su parte, buscará ante Elverum Handball situarse de nuevo como primero del Grupo C, una posición en manos de Montpellier tras su triunfo frente a HC Metalurg. Los duelos de los dos representantes españoles en la máxima competición europea se jugarán a las 18:30 horas.

Sin Sorhaindo y sin Jicha. El equipo de Xavi Pascual se tendrá que sobreponer a dos bajas sensibles en su esquema defensivo para tratar de arañar algún punto en territorio parisino. Los azulgranas caminan con paso firme en Europa, donde han conquistado 5 victorias en 5 encuentros. En su único desplazamiento a París, el conjunto catalán obtuvo la victoria por 29 a 33 en un encuentro correspondiente a la fase de grupos de la temporada 2013/2014. El duelo entre parisinos y catalanes (Esport3) supondrá el primer reencuentro de Nikola Karabatic con el FC. Barcelona tras su marcha al PSG.

Naturhouse La Rioja no puede llegar en mejor estado de forma al inicio de la segunda vuelta en el Grupo C. El equipo dirigido por "Jota" González se volverá a medir a un Elverum Handball (Teledeporte) al que ya doblegaron en Noruega (27-32). Los riojanos han protagonizado una racha de siete victorias seguidas en Liga que quieren prolongar en Europa para recuperar el liderato.



 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube