Naturhouse La Rioja arrebata la segunda plaza a Ademar
FOTO: Rubén Ruiz (Naturhouse La Rioja)
Naturhouse La Rioja arrebata la segunda plaza a Ademar
| 10/11/2016 | BM. Ciudad de Logroño | 
Naturhouse La Rioja ha recuperado el segundo puesto de la tabla tras una victoria agónica en la pista de Helvetia Anaitasuna (31-32) y la derrota por la mínima de ABANCA Ademar León en el Palau Blaugrana (26-25). También se benefició del resultado ademarista un Fraikin BM. Granollers que, con su triunfo sobre Fertiberia Puerto Sagunto (38-25), ya está a sólo 1 punto del conjunto leonés.

Los pupilos de "Jota" González obtuvieron dos puntos vitales en Pamplona. Los locales dominaron la mayor parte del encuentro, llegando a tener una renta de seis goles a favor (28-22) a falta de 10 minutos para el final del partido, pero los riojanos protagonizaron una remontada que aseguró Kappelin en la última jugada.

El FC. Barcelona Lassa sigue sumando de dos en dos pero Ademar demostró en territorio azulgrana el porqué era el inmediato perseguidor de los catalanes. El equipo entrenado por Rafa Guijosa no se amilanó ante las 100 victorias consecutivas de su rival y cerca estuvo de dar la sorpresa en el Palau.

El Barça se centra ya en su compromiso de la EHF Champions League frente al Paris Saint Germain. Xavi Pascual no podrá contar para esa cita con Filip Jicha y Cedric Sorhaindo. El checo sufre una rotura del menisco externo de la pierna derecha y estará 6 semanas de baja mientras que el francés tiene una lesión muscular en la pierna derecha que le alejará 3 semanas de las pistas.

Fraikin BM. Granollers ha puesto tierra de por medio con Fertiberia Puerto Sagunto después de doblegar a los valencianos en un duelo directo. Los de Carlos Viver se afianzan en la cuarta plaza con 14 puntos y dejan atrás las dos últimas derrotas en Liga.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube