El Barça celebrará hoy la racha de 100 victorias ante su afición
FOTO: Víctor Salgado (FC: Barcelona Lassa)
El Barça celebrará hoy la racha de 100 victorias ante su afición
| 09/11/2016 | F.C. Barcelona | 
El FC. Barcelona Lassa protagonizó su triunfo número 100 de forma consecutiva en Santander, ante DS Auto Gomas Sinfín, y hoy (20:30 horas) quiere celebrar una cifra histórica con una fiesta en el Palau Blaugrana. Los aficionados azulgranas podrán vibrar con la visita de ABANCA Ademar León, segundo clasificado de la Liga, y, además, tendrán la oportunidad de felicitar a los jugadores que conforman un equipo histórico.

En los prolegómenos del encuentro, un total de 100 niños formarán un pasillo para homenajear a los protagonistas de una racha sin precedentes en el balonmano. Los jugadores lucirán, durante el partido, una camiseta con un logo conmemorativo de la hazaña. Una de ellas será destinada al Museo del FC. Barcelona, otra a la asociación de veteranos y el resto a acciones solidarias de la Fundación. Los jugadores repartirán, además, 100 balones entre todos los asistentes al partido.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube