El duelo BM. Guadalajara - Bidasoa Irún estará marcado por la solidaridad
FOTO: BM. Guadalajara
El duelo BM. Guadalajara - Bidasoa Irún estará marcado por la solidaridad
| 04/11/2016 | A.D. Ciudad de Guadalajara | 
La Liga Loterías ASOBAL regresará el próximo miércoles con la décima jornada del campeonato, una fecha marcada por duelos directos en la zona alta de la tabla pero también por la solidaridad. BM. Guadalajara y Bidasoa Irún se enfrentarán el viernes en un encuentro en el que los goles y las paradas se traducirán en kilos de comida para el Banco de Alimentos. En esta iniciativa participará tanto el equipo local como todos los aficionados que se acerquen al David Santamaría. BM. Guadalajara tiene previsto recaudar más de 500 kilos de alimentos.

El club local destinará al Banco de Alimentos tantos kilos de comida como goles transforme el conjunto dirigido por César Montes. Las paradas valdrán el doble puesto que, por cada intervención del equipo alcarreño, el club aportará 2 kg de comida.

Los aficionados también podrán colaborar aportando alimentos no perecederos. En el descanso del partido entre BM. Guadalajara y Bidasoa Irún se realizará un sorteo que tendrá como premio la camiseta oficial del club alcarreño, un balón oficial firmado por los jugadores y una sudadera de "Jota" Hombrados. Para optar a los premios, los asistentes al partido podrán canjear 2 kilos de comida por una participación en el sorteo.

Los seguidores más solidarios que aporten hasta 10 kg de alimentos podrán hacerse una fotografía con sus ídolos una vez finalice el partido.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube