FC. Barcelona Lassa y Naturhouse La Rioja mandan en Europa
FOTO: Víctor Salgado (FC: Barcelona Lassa)
FC. Barcelona Lassa y Naturhouse La Rioja mandan en Europa
| 24/10/2016 | F.C. Barcelona | 
Los dos equipos de la Liga Loterías ASOBAL presentes en la EHF Champions League lideran sus respectivos grupos en la máxima competición continental. El FC. Barcelona Lassa es el único equipo que suma pleno de victorias (5) y puntos (10) en Europa mientras que Naturhouse La Rioja ha afianzado su liderato del Grupo C tras vencer en la pista del Elverum Handball (27-32).

Los pupilos de Xavi Pascual se muestran intratables en el viejo continente. Los azulgranas son líderes del Grupo A con 10 puntos después de haberse enfrentado a rivales exigentes como Telekom Veszprém (26-23), THW Kiel o SG Flensburg-Handewitt. Las derrotas de KS Vive Tauron Kielce frente a Rhein-Neckar Löwen (26-34) y de HC Vardar ante HC Prvo plinarsko drustvo Zagreb (28-27) han dejado al FC. Barcelona Lassa como el único club capaz de contar todos sus partidos por victorias.

Naturhouse La Rioja ha regresado de Noruega con 2 puntos vitales para su acceso a la próxima ronda de la EHF Champions League. Una vez completada la primera vuelta, los riojanos son más líderes del Grupo C con 7 puntos gracias al triunfo frente a Elverum Handball, un rival directo en la lucha por la primera plaza. Los nórdicos serán, precisamente, los próximos visitantes en el Palacio de los Deportes de La Rioja.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube