El FC. Barcelona Lassa se reencuentra con Telekom Veszprém
FOTO: Víctor Salgado (FC: Barcelona Lassa)
El FC. Barcelona Lassa se reencuentra con Telekom Veszprém
| 21/10/2016 | F.C. Barcelona | 
El último precedente entre FC. Barcelona Lassa y Telekom Veszprém se produjo en el Lanxess Arena de Colonia. Ambos equipos se citaron en la Final de la EHF Champions League 2014/2015 y los catalanes conquistaron su noveno título de la máxima competición continental a nivel de clubes. El conjunto dirigido por Xavi Pascual se reencontrará, este sábado (19:15h), con un Telekom Veszprém subcampeón de Europa que cuenta con tres ex azulgranas en sus filas: Cristian Ugalde, Laszlo Nagy y Marko Kopljar.

El Palau Blaugrana vivirá un duelo entre dos históricos de la Champions. El Barça se ha enfrentado en 16 ocasiones a los húngaros con un balance de 11 victorias, 1 empate y 4 derrotas. La última visita de Veszprém a Barcelona data de la temporada 2010/2011 cuando los azulgranas se impusieron por 28-21 en la ida del LAST16. El conjunto magiar, tercero del Grupo A con 6 puntos, quiere asaltar el liderato que ahora está en manos del Barça.

Xavi Pascual - Entrenador del FC. Barcelona Lassa

"Veszprém fue finalista en la última Champions. El partido será de máximo riesgo para ambos equipos. Es de los mejores duelos que podemos ver en Europa. Puede pasar cualquier cosa. Necesitamos que el Palau nos haga ser más fuertes. Los aficionados nos tienen que ayudar como el día del Kiel".

"Veszprém tuvo el partido controlado en Flensburg y el empate fue un accidente. En Plock, la baja de Nagy les trastocó todo. Si miramos la plantilla de Veszprém, vemos que tienen material para jugar tres partidos seguidos. Hemos preparado bien el partido".

"Veszprém tiene un jugador extraordinario como Palmarsson. Es un genio. Ilic es un jugador que siempre me ha encantado. Los extremos del equipo son rapidísimos y la portería es muy buena. Estamos hablando de un Veszprém que está intentando ganar la Champions desde hace ańos".


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube