Naturhouse La Rioja afronta un duelo de líderes en Elverum
FOTO: Fernando Álvarez (Naturhouse La Rioja)
Naturhouse La Rioja afronta un duelo de líderes en Elverum
| 21/10/2016 | BM. Ciudad de Logroño | 
El Terningen Arena será el escenario, este domingo, de un duelo entre los dos líderes del Grupo C de la EHF Champions League. Tanto Naturhouse La Rioja como Elverum Handball suman 5 puntos en su casillero tras 2 victorias, 1 empate y 1 derrota. Los noruegos todavía no han caído en casa, donde han protagonizado un prestigioso triunfo frente a Montpellier HB y tablas ante Chekhovskie Medvedi.

El equipo dirigido por "Jota" González quiere pasar página de la primera derrota europea del curso en la pista de HC Metalurg. Los riojanos buscarán regresar a Logroño con 2 puntos en la maleta que afiancen su condición de líder. Su rival será un Elverum Handball con poca experiencia en la Champions. Los nórdicos se estrenaron la temporada pasada en la máxima competición continental y no pudieron superar la fase de grupos, siendo quintos del Grupo D con 7 puntos.

El enfrentamiento entre noruegos y españoles será ofrecido, este domingo a partir de las 18:15 horas, por Teledeporte.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube