Naturhouse viaja a Macedonia para medirse al colista del Grupo C
FOTO: Fernando Álvarez (Naturhouse La Rioja)
Naturhouse viaja a Macedonia para medirse al colista del Grupo C
| 14/10/2016 | BM. Ciudad de Logroño | 
El Arena Boris Trajkovski aguarda la cita entre HC Metalurg y Naturhouse La Rioja correspondiente a la cuarta jornada de la EHF Champions League. El conjunto de "Jota" González quiere regresar a Logroño con la primera victoria fuera de casa en Europa tras el empate en la pista de Chekhovskie Medvedi. Los riojanos no se fían de un HC Metalurg que ocupa la última plaza del Grupo C con 2 puntos pero que siempre rinde más con el calor de su público. El duelo entre macedonios y españoles se disputará este sábado (17:30 horas) y será ofrecido por Teledeporte.

Naturhouse La Rioja, líder con 5 puntos en su casillero, buscará despegarse de un Chekhovskie Medvedi, segundo clasificado con 4 puntos, que afrontará una exigente visita a Montpellier. El equipo franjivino ha aprovechado sus dos partidos en Logroño para conquistar sendas victorias ante Montpellier HB y TATRAN Presov.

Su rival, HC Metalurg, no ha iniciado con buen pie su participación en la SEHA League. Los macedonios están situados en la 8ª posición, de un total de 10 equipos, y sólo han podido sumar 4 de los 18 puntos en juego tras 1 victoria, 1 empate y 4 derrotas.

En la temporada 2014/2015, Naturhouse La Rioja cayó por la mínima ante Metalurg (29-28) en su desplazamiento a Skopje pero venció en casa por 31-27.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube