Huerta del Rey será el escenario del estreno de Jordi Ribera como seleccionador
FOTO: Recoletas Atlético Valladolid
Huerta del Rey será el escenario del estreno de Jordi Ribera como seleccionador
| 13/10/2016 | CD Balonmano Atlético Valladolid | 
La selección nacional absoluta regresará a Huerta del Rey ocho años después. El hogar de Recoletas Atlético Valladolid vivirá el estreno de Jordi Ribera como seleccionador de los Hispanos en un encuentro que medirá a España con Bosnia y Herzegovina y que supondrá el primer paso en el camino hacia el Europeo de Croacia 2018. El duelo está fijado para el próximo 2 de noviembre a las 20:30 horas.

La última visita de España a Valladolid data del 2008, cuando el combinado nacional afrontó un amistoso ante Egipto. En esta ocasión, Huerta del Rey podrá disfrutar de un duelo oficial que será el debut en el banquillo de Jordi Ribera y de su segundo, Toni García. El nuevo seleccionador elaborará su primera lista de convocados para dar forma a un proyecto que tiene, como primera gran cita, el Mundial de Francia 2017.

El Ayuntamiento de Valladolid ha acogido, esta mañana, la presentación del partido en un acto que ha contado con la presencia del Alcalde de la ciudad, Óscar Puente, del Presidente de la RFEBM, Francisco Blázquez, del Presidente de Recoletas Atlético Valladolid, Mario Arranz y del Concejal de Deportes del Ayuntamiento, Alberto Bustos.

El Presidente del club vallisoletano ha anunciado que, la próxima semana, se pondrán a la venta las entradas para el España-Bosnia. El precio para el público general será de 10€, los menores de 7 a 17 años pagarán 5€ mientras que los más pequeños entrarán de forma gratuita al pabellón siempre y cuando no ocupen ninguna localidad. Los aficionados podrán retirar las entradas en las taquillas de Huerta del Rey en horario de tarde.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube