Naturhouse y Granollers prolongan su racha de victorias en Liga
FOTO: Fernando Álvarez (Naturhouse La Rioja)
Naturhouse y Granollers prolongan su racha de victorias en Liga
| 13/10/2016 | BM. Ciudad de Logroño | 
El inicio de la séptima jornada de la Liga Loterías ASOBAL ha afianzado a Fraikin BM. Granollers y a Naturhouse La Rioja en la zona alta de la tabla. El equipo entrenado por Carlos Viver se llevó los 2 puntos de Santander gracias a un gol, en la última jugada del encuentro, de Arnau Garcia. Los catalanes acumulan seis victorias consecutivas tras el resultado cosechado en la pista de BM. Sinfín (26-27) mientras que Naturhouse La Rioja registra cuatro triunfos seguidos después de batir a BM. Benidorm en casa (31-21).

Los pupilos de "Jota" González han escalado hasta la tercera posición de la clasificación a la espera de que ABANCA Ademar León dispute, este sábado, su partido correspondiente a la séptima fecha del campeonato doméstico ante Bada Huesca. Fraikin BM. Granollers es segundo, empatado a 12 puntos con un FC. Barcelona Lassa que viajará a Cangas para jugar el Partido Estrella de la jornada 7.

El tercer enfrentamiento del Multi ASOBAL nos dejó un empate entre Bidasoa Irún y Helvetia Anaitasuna (23-23). El punto sirve a los locales para alejarse de la zona de descenso (11º con 5 puntos) y a los navarros para asaltar la quina plaza.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube