El Barça recibe a un Kadetten Schaffhausen necesitado de puntos
FOTO: Víctor Salgado (FC: Barcelona Lassa)
El Barça recibe a un Kadetten Schaffhausen necesitado de puntos
| 11/10/2016 | F.C. Barcelona | 
El FC. Barcelona Lassa vive un inicio soñado en la EHF Champions League. Los azulgranas son líderes del Grupo A, con pleno de victorias (3/3), mientras que el resto de rivales ya se han dejado puntos en las tres primeras jornadas de la competición. El equipo dirigido por Xavi Pascual recibe este miércoles (19:15 horas, Esport3) a un Kadetten Schaffhausen que todavía no ha estrenado su casillero de puntos.

El conjunto suizo es uno de los dos equipos que aún no ha puntuado en la presente edición de la Champions. Los suizos han perdido los dos encuentros disputados en casa, frente a Bjerringbro-Silkeborg (24-25) y Paris Saint-Germain Handball (25-35) y también cayeron derrotados en su desplazamiento a la pista del Telekom Veszprém (32-28). Kadetten Schaffhausen ha sucumbido en sus dos visitas al Palau Blaugrana: 33-29 (temporada 2011/2012) y 36-25 (campaña 2012/2013).

Xavi Pascual - Entrenador del FC. Barcelona Lassa

"En los partidos de Champions no hay ningún encuentro que sea sencillo. Kadetten fue capaz de ir por delante ante Silkeborg y tuvo a Veszprém contra las cuerdas en su casa. Kadetten es un buen equipo que está en la Champions por méritos propios".

"Somos un equipo irregular. Somos capaces de 30 minutos extraordinarios y 30 minutos no tan buenos. Tenemos que intentar estar siempre dentro de los partidos, luchando. Yo siempre espero ganar el próximo partido. Soy consciente de que habrá partidos que perderemos porque hay rivales de mucho nivel. Ahora mismo, los 6 puntos que llevamos me importan poco. Sólo me importan los 2 puntos que hay en juego ante el Kadetten. Tenemos que tener los pies en el suelo".


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube