El Partido Estrella de la Jornada 6 se juega en Puerto Sagunto
FOTO: Pepa Conesa (Fertiberia Puerto Sagunto)
El Partido Estrella de la Jornada 6 se juega en Puerto Sagunto
| 05/10/2016 | BM. Puerto Sagunto | 
El "Ovni" de Puerto Sagunto vivirá esta noche (20:30 horas) el Partido Estrella de la sexta jornada de la Liga Loterías ASOBAL. Tras recibir a BM. Villa de Aranda y ABANCA Ademar León, Fertiberia Puerto Sagunto tendrá como visitante a un Naturhouse La Rioja que ha sumado cuatro victorias en sus cuatro últimos desplazamientos a tierras valencianas. El equipo dirigido por Nikola Milos buscará su primer triunfo en casa y el segundo en el campeonato doméstico.

Movistar Deportes 2 (Dial 56) ofrecerá hoy el Partido Estrella entre valencianos y riojanos. Los locales conquistaron su última victoria en casa frente a Naturhouse La Rioja en la temporada 2011/2012, cuando el conjunto franjivino cayó derrotado por 34-31.

Fertiberia Puerto Sagunto es octavo en la tabla con 5 puntos después de ganar en Cangas, empatar frente a BM. Villa de Aranda, ABANCA Ademar León y Bidasoa Irún y perder, por la mínima, en la pista de BM. Sinfín. Naturhouse La Rioja, por su parte, ocupa la sexta plaza con 6 puntos y registra dos victorias seguidas tras las derrotas frente a Ademar y Barça. La visita a Puerto Sagunto será su primer compromiso de la semana puesto que, este sábado, los riojanos disputarán la tercera jornada en la EHF Champions League en Logroño ante TATRAN Presov (17:30 horas, Teledeporte).


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube