Xavi Pascual:
FOTO: Víctor Salgado (FC: Barcelona Lassa)
Xavi Pascual: "Flensburg es una de las pistas más exigentes de Europa"
| 04/10/2016 | F.C. Barcelona | 
El FC. Barcelona Lassa se enfrenta esta tarde (18:30 horas, Esport3) a un SG Flensburg-Handewitt que ha iniciado su participación en la Champions con un empate in extremis frente a Telekom Veszprém (24-24) y un triunfo en la pista del Bjerringbro-Silkeborg (19-25). Los catalanes cuentan sus partidos europeos por victorias (2/2) ante el Orlen Wisla Plock (23-28) y THW Kiel (26-25).

El equipo dirigido por Ljubomir Vranjes mantiene el bloque y el estilo de juego de la temporada pasada cuando los alemanes se quedaron a un gol de estar en la Final4 de Colonia. En la Bundesliga, Flensburg se muestra intratable con pleno de triunfos (5/5) a pesar de haber visitado al vigente campeón, Rhein-Neckar Löwen (17-21).

El último enfrentamiento entre ambos clubes se produjo en la fase de grupos de la campaña 2014/2015. Los azulgranas se impusieron tanto en el Flens-Arena (33-37) como en el Palau (36-27).

Xavi Pascual - Entrenador del FC. Barcelona Lassa

"Tenemos un partido dificilísimo, en una de las pistas más exigentes de Europa, donde es muy complicado puntuar. Con el grupo que tenemos de Champions, da igual que juguemos en casa o fuera. Iremos a Flensburg con la intención de dar el máximo y de poder ganar".

"Flensburg está mostrando un nivel elevado en Europa. No sólo este año. La temporada pasada se quedaron fuera de la Final4 pero podrían haber estado perfectamente. Es una de las pistas más complicadas de Europa. Ya vimos en la primera jornada que Veszprém tenía el partido ganado y Flensburg empató porque juegan muy bien. Sabemos que ellos tienen un modelo de juego instaurado, que todos los jugadores juegan con los ojos cerrados".

"La victoria ante el Kiel no me quita ni me añade presión. Iremos a Flensburg a por los 2 puntos, independientemente de si ganamos o no al Kiel. Si empezamos a mirar lo que hemos hecho, no avanzaríamos nunca. Debemos mirar adelante".


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube