Cuatro equipos protagonizan pleno de triunfos en el inicio liguero
FOTO: Javier Quintana (ABANCA Ademar León)
Cuatro equipos protagonizan pleno de triunfos en el inicio liguero
| 15/09/2016 | C.D. Ademar León | 
Tres conjuntos siguen el ritmo que marca el FC. Barcelona Lassa en el inicio de curso. La temporada no ha podido empezar mejor para ABANCA Ademar León, Ángel Ximénez AVIA Puente Genil y Helvetia Anaitasuna. Leoneses, pontanos y navarros están en plena forma y ya han protagonizado dos victorias en sus dos primeros compromisos ligueros.

ABANCA Ademar León tenía marcada en rojo la segunda fecha de la Liga puesto que Naturhouse La Rioja visitaba territorio leonés. El equipo local protagonizó un triunfo de prestigio (27-23) que le sirve para seguir dando caza al Barça tras empezar el campeonato con una victoria en Santander (23-28).

Ángel Ximénez AVIA Puente Genil también está en racha. Después de los dos puntos conquistados, en el último segundo, en Valladolid, el conjunto andaluz sumó ayer nuevamente los dos puntos frente a un Frigoríficos Morrazo (35-29) que aún no ha estrenado su casillero.

Helvetia Anaitasuna completa la lista de los equipos que lideran la tabla con cuatro puntos. Los navarros se estrenaron con triunfo en Benidorm (23-26) y, en La Catedral, volvieron a cazar los dos puntos ante Recoletas Atlético Valladolid (27-25).


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube